What If…?: La Capitana Carter saldrá en más temporadas

0
209
Peggy Carter en What If...?

Durane una rueda de prensa virtual para promocionar What If…?, el productor ejecutivo Brad Winderbaum explicó cómo el equipo encontró un nivel único de importancia en la historia para la Capitana Carter.

Hablando sobre el arco de la serie, Winderbaum apuntó cómo se dieron cuenta de que Carter iba a ser una heroína importante en toda la historia. Esta nueva versión de Peggy Carter tiene una fuerte relación con el Vigilante, sirviendo de fuerza conductora por toda la trama.

Nos dimos cuenta, creo, al principio del desarrollo mientras empezábamos a escuchar los guiones del guionista jefe AC Bradley y empezábamos a ver el arco de la serie que iba a haber un personaje que aparecía y que se hacía más importante. No más importante que el resto, pero tenía una fuerte relación con el Vigilante, que es la verdadera fuerza conductora tras la serie, y esa era la Capitana Carter.

Pensando en la temporada 2, Winderbaum y el equipo se dieron cuenta de que la Capitana Carter sería el personaje que aparecería en todas las temporadas a medida que avanzase la aventura. Con un panorama centrado en el multiverso y aunque se describe como antología, Carter ayudará a abrir la pureta para hacer conexiones.

Y nos dimos cuenta a medida que empezábamos a desarrollar la segunda temporada de que la Capitana Carter iba a ser el personaje que volvería en cada temporada y continuaría esa aventura. Obviamente, estamos contando una historia en un enorme lienzo multiversal así que en realidad nunca sabes quién va a aparecer dónde ni cuándo. Es una antología, pero siempre hay una oportunidad para hacer conexiones divertidas.