What If…?: Finalmente tendrá dos temporadas de 9 episodios cada na

Póster de What If...?

En una entrevista reciente, el productor ejecutivo Brad Winderbaum confirmó que el plan original para la primera temporada de la serie animada What If…? es que tuviese diez episodios.

Ahora bien, según Winderbaum, la pandemia de la COVID-19 ha provocado que tuviesen que reducir el número de capítulos a 9, pasando el restante a la segunda temporada.

Tuvimos que pasar un episodio a la segunda temporada. Fue, honestamente, como todo lo demás, por el impacto de la COVID. Había un episodio con el que no podíamos llegar a la fecha establecida, pero afortunadamente podremos verlo en la segunda temporada de la serie.

Winderbaum también confirmó una segunda temporada de nueve episodios, lo que llevará el total de la serie a dieciocho.

En cuanto a la duración de los capítulos, parece que todos rondarán los 30 minutos, algunos un poco más y otros un poco menos.

Teníamos como objetivo la media hora para cada episodio. Algunos de ellos salieron un poco más largos, algunos de ellos un poco más cortos. Queríamos contar tantas historias como pudiésemos y teníamos cierto presupuesto con el que teníamos que trabajar, así que sentimos que esos diez episodios (ahora nueve) era la cantidad adecuada.