Kevin Smith afirma que Marvel prepara un proyecto de Werewolf by Night

0
185
Portada de Werewolf by Night Nº 1

Resucitando unos rumores que ya empezaron a escucharse en agosto de 2019, el director Kevin Smith afirmó que Marvel Studios podría tener en mente utilizar al Hombre Lobo (Werewolf by Night) en un futuro proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel.

Para su afirmación, Smith se basa en una experiencia personal cuando estaba trabajando en la serie de animación de Howard el Pato para Marvel TV y Hulu. Aparentemente, el jefe de la división Jeph Loeb le impidió usar al Hombre Lobo porque la división de cine lo tenía reservado.

Hace dos años, cuando lo anunciamos, ‘Hey, vamos a hacer Masters del Universo’, que es algo que se va a estrenar ahora, también anunciamos, ‘Hey, vamos a hacer Howard el Pato’ en Hulu, ¿lo recordáis? Durante un intenso minuto estuve trabajando en Howard el Pato y antes de que Dave Willis estuviese involucrado, cuando solo era yo, Jeph Loeb me dijo, ‘Hey tío, creo que serías bueno para el jodido Howard el Pato’. Contacté con Walter Flanagan de Comic Book Men y le conté que iba a probar a hacer algo con todos los jodidos personajes de los años 70. Walt me estaba haciendo sugerencias y el Hombre Lobo esta por supuesto en la lista.

En mi cabeza, empecé a construir mi temporada. Era como, ‘De acuerdo. Episodio 5. El Hombre Lobo’. La idea de nuestra historia era que Howard estaba atrapado aquí y que estaba intentando conseguir páginas del Darkhold, lo cual le permitiría volver. Ese era el Howard que yo estaba creando y entonces acudí a Jeph y le conté lo que quería hacer, y ahí fue cuando me dijo, ‘No puedes usar al Hombre Lobo’, y le pregunté por qué. Dijeron que la división de cine le iba a usar.