Marvel Contest of Champions presenta al Hombre Lobo y a Morbius

Champions of the Damned en Marvel Contest of Champions

Se avecina un mes lleno de emociones y escalofríos gracias a los dos nuevos personajes presentados por Kabam para su videojuego de lucha para dispositivos móviles Marvel Contest of Champions. Próximamente, los jugadores podrán ver merodeando por la noche al Hombre Lobo (Werewolf by Night) y a Morbius, tal y como se puede ver en el nuevo tráiler Champions of the Damned. Gracias a contar con más de 250 personajes jugables, los jugadores podrán añadir a estas nuevas incorporaciones para juntarlas con otros personajes oscuros como Blade, Elsa Bloodstone o el Hombre Cosa (Man-Thing).

Algo sale mal en el pantano de Battlerealm. Únete a los veteranos de los Hijos de la Medianoche, Blade y Elsa Bloodstone, mientras investigan desapariciones relacionadas con el problema. Únete al Hombre Lobo y todo un reparto de monstruos a medida que los misterios de los humedales se revelan y las diabólicas maquinaciones del difamado genio Morbius comienzan a aclararse. ¿Podrá este equipo exponer la verdad, poner fin al caos que se manifiesta y rescatar a aquellos que han sido agraviados por el Vampiro Viviente?

Al heredar la maldición de la licantropía en su cumpleaños número 18, Jack Russell comenzó su lucha de por vida con su alter ego Hombre Lobo. Siempre perseguido por cazadores de bestias, criminales y otras criaturas por igual, Jack lucha regularmente contra aquellos que buscan controlar su personalidad de Hombre Lobo para sus propios fines. Con el tiempo, Jack llegó a aceptar la bestia dentro de él y obtuvo la capacidad de transformarse a voluntad, sintiendo solo la necesidad de transformarse en la noche de luna llena, convirtiéndose así en el Hombre Lobo de Noche.

En un intento desesperado por curar su rara enfermedad sanguínea, el Dr. Michael Morbius se mutó con ADN de murciélago vampiro solo para convertirse en un pseudo-vampiro sediento de sangre. Ahora deberá librar una batalla perdida para superar su insaciable deseo de beber sangre, que sustenta su poderosa forma monstruosa.

Champions of the Damned | Marvel Contest of Champions

El Hombre Lobo llegará al juego el 12 de octubre y Morbius lo hará el 26 de octubre.

Aparte de estos dos nuevos personajes, Marvel Contest of Champions incluye una nueva actualización con correcciones de errores, actualizaciones de equilibrio, eventos temáticos de Halloween y el regalo de un Loki de 2 y 3 estrellas entre el 6 de octubre y el 17 de noviembre.

Además, este mes también trae muchas sorpresas, ya que Kabam se prepara para albergar su primer evento y torneo para fans en directo, Battlerealm Brawl, que se llevará a cabo en el área de Vancouver en The Gaming Stadium (Richmond, BC) los días 20 y 21 de octubre. Los fans pueden adquirir entradas de forma gratuita para asistir en persona o sintonizar el Twitch de Kabam para ver la retransmisión en directo.