Kevin Feige habla del futuro de Yelena y la Agente de Poder en el UCM

Yelena Belova en Viuda Negra

Sigue llegando información interesante revelada por el Presidente de Marvel Studios en un reciente podcast, donde no solo habló de detalles relacionados con estrenos recientes como Viuda Negra o Loki, sino también de proyectos futuros y de qué podemos esperar de algunos personajes.

En primer lugar, tenemos a Yelena Belova, el personaje de Florence Pugh que recientemente ha debutado en Viuda Negra y para el que parece que hay futuro. Y no solo por lo que vimos en la película, sino también por los deseos de Feige, que van en sintonía con lo que ya dijo de Melina y el Guardián Rojo.

Diré que esa es nuestra gran esperanza. Como dije antes con Rachel Weisz y David Harbour, que Florence tenga futuras apariciones en el UCM. Dónde y cuándo será habrá que ver cuando ocurra.

Mirando un poco más atrás, más concretamente a Falcon y el Soldado de Invierno, tuvimos a otro personaje que, si bien no debutó, sí que presentó una nueva cara que allanó el camino para futuras apariciones. Hablamos de Sharon Carter y su nueva posición como la Agente de Poder (Power Broker), para la que Feige también ve recorrido.

Bueno, se ha revelado a la Agente de Poder, y lo que fue divertido de esto es, de nuevo, que Emily es una actriz espectacular, y no la habíamos visto en mucho tiempo. Sacó el palito más corto en cuanto a los eventos de Capitán América: Civil War. Se quedó esperando en la nevera. Es interesante cómo evoluciona, y obviamente está por ver hacia dónde va, pero la respuesta a Madripoor y a ella como Agente de Poder fue genial.

Y mirando aún más atrás, y ya para terminar, Feige también habló de su deseo de volver a trabajar con Kathryn Hahn, actriz que dio vida a Agatha Harkness en Bruja Escarlata y Visión. En este caso, ya sabemos por palabras suyas que el personaje volverá el UCM más pronto que tarde.

Bueno, quiero decir, es la misma respuesta que antes. Un gran personaje. Una gran actriz. Una gran respuesta. Y, ¿por qué no querríamos trabajar con Kathryn Hahn de nuevo? Queremos hacerlo. No me sorprendió que estuviese genial, porque ella siempre está genial