Kevin Feige habla del futuro de Valentina Allegra de Fontaine en el UCM

0
584
Valentina Allegra de Fontaine

En una entrevista reciente para un podcast, Kevin Feige habló sobre uno de los temas que, tras Falcon y el Soldado de Invierno y Viuda Negra, ya empieza a cobrar importancia de cara al futuro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Hablamos de la Condesa Valentina Allegra de Fontaine, interpretada por Julia Louis-Dreyfus, que según Feige está haciendo algo importante que aún está por desvelar.

Está haciendo algo. Así es. Parece estar en modo reclutamiento. ¿Ya trabajaba Yelena para ella? Parecen tener una conexión en ese punto. Sí.

Aprovechando este tema, Feige reiteró lo fans que son de la actriz en Marvel Studios.

Y el futuro es brillante para el UCM porque Julia está en él. Somos enormes fans de ella en Marvel. Tuvimos una reunión general con ella hace varios años, Louis D’Esposito y yo estábamos locos solo porque nos íbamos a reunir con ella porque es una icono, y somos muy fans de Seinfeld en Marvel Studios.

Con estas palabras, es obvio que vamos a ver a Val en más proyectos, y aunque Feige no dio detalles concretos sobre el futuro, sí que confirmó que estará en cosas que vienen de camino.

La noción de traerla a este mundo fue algo que, si podíamos encontrar lo adecuado, siempre estuvo ahí. Y cuando salió este papel vimos la oportunidad de tenerla en Viuda Negra, y en Falcon y el Soldado de Invierno, y quizás en otras cosas que vienen.

Obviamente, la actriz está totalmente volcada con el proyecto.

Está totalmente a bordo y muy metida en ello. Así que es una adición increíble a este mundo, y estoy deseando que la gente se sorprenda al ver dónde aparecerá la próxima vez.