Viuda Negra podría debutar con $140 millones en todo el mundo

Póster de Viuda Negra

Tras 15 meses de retraso, Viuda Negra se estrenará por fin este viernes, y lo hará con una pandemia que aún azota duramente a muchos países, motivo por el cual llegará de forma simultánea a cines y Disney+. Con esto sobre la mesa, las estimaciones para la recaudación en su fin de semana de debut a nivel mundial ascienden a 140 millones de dólares.

Según los análisis, esa cifra se desglosa en 50 millones de dólares procedentes de 46 mercados internacionales, excepto China y la mayor parte del sudeste asiático. Entre esos territorios destacan Francia, Italia, Reino Unido, Rusia, Australia, Japón, Corea del Sur, Brasil, México y España.

En Estados Unidos, hay fijarse en la venta anticipada de entradas. Habiendo establecido ya un récord para lo que va de 2021, Viuda Negra podría ascender hasta los 80-90 millones de dólares proyectándose en 4.100 cines. Comparando, Fast and Furious 9 llevaba menos entradas vendidas en el mismo periodo de tiempo y ha sido el estreno que a más salas ha llegado en Estados Unidos (4.179). Siendo más conservadora, Disney apunta a unos 75 millones de dólares recaudados en el mercado doméstico, algo que superaría el récord hasta el momento establecido por F9 con 70 millones como mejor estreno durante la pandemia.