Nébula: Karen Gillan explica en qué lugar se encuentra tras morir Thanos

Nébula en Vengadores: Endgame

En una entrevista reciente, la actriz Karen Gillan ha hablado sobre su futuro en el Universo Cinematográfico de Marvel como Nébula, específicamente tras la muerte de Thanos en Vengadores: Endgame.

Gillan comentó que el personaje se encuentra en un lugar interesante, fruto del conflicto de perder a alguien que, por un lado es su padre adoptivo, mientras que por otro ha sido un maltratador.

Creo que dejamos a Nébula en un lugar realmente interesante donde experimentó la muerte de su padre, pero esencialmente también de su abusador, la persona que hizo de su vida un infierno. Así que esas sensaciones son realmente conflictivas. Creo que para ella, tiene una sensación de alivio, la catarsis de todo, pero probablemente también siente una sensación de pérdida de una figura paterna porque esas relaciones pueden ser realmente complicadas donde incluso aunque te traten muy mal, aún puedes estar desesperada por buscar aprobación y amor de ese tipo de figura en tu vida. Y para ella, creo que son ambas.