Viuda Negra: Kevin Feige deja la puerta abierta al regreso de Romanoff

Póster de Viuda Negra

En una entrevista reciente, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige habló sobre el futuro de Scarlett Johansson como Viuda Negra (Black Widow) tras el estreno de su película este viernes.

Es verdad que la actriz ya ha dejado claro que esta es la última vez que veremos a Natasha Romanoff en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero cuando le preguntaron a Feige por un posible regreso de la ex-espía rusa, dijo lo siguiente:

Quizás haya más en el futuro. Es la respuesta que nos han enseñado los cómics. Cualquier cosa podría ser la respuesta a esa pregunta.

Feige habló entonces sobre la importancia de Viuda Negra, admitiendo que la precuela es crucial para que los fans vean el por qué de las acciones de Natasha Romanoff en películas como Los Vengadores, Capitán América: El Soldado de Invierno y Vengadores: Infinity War.

Estoy deseando que la gente vea esta película y después vea de nuevo Vengadores 1, Capitán América: El Soldado de Invierno y ciertamente Infinity War, y vean cómo sus acciones vienen influenciadas por su pasado que es revelado.