Marvel Studios ya no hace contratos a actores pensando en largo plazo

Logotipo de Marvel Studios

En una entrevista reciente, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige afirmó que ahora ya no se cierran contratos con actores como aquellos que se hicieron con el reparto original del Universo Cinematográfico de Marvel.

Eso captó mucha atención por aquel entonces, creo que con Scarlett, Hemsworth, Evans y Sam Jackson. Ahora varía.

Para que nos hagamos una idea, cuando Marvel Studios firmó con Samuel L. Jackson para que interpretase a Nick Furia, lo hizo para nueve películas. Chris Evans, por ejemplo, firmó para seis.

Ahora, con muchos de esos actores ya fuera del UCM o cerca de su retiro, ese tipo de contratos también ha pasado a mejor vida. En su lugar, Feige mencionó que los nuevos acuerdos contractuales podrían incluir nuevas oportunidades como parques temáticos. De hecho, expresó que el estudio busca a gente a la que emocione hacer más cosas diferentes.

Varía de proyecto a proyecto, de reparto a reparto. En realidad, lo que queremos es gente que venga, que esté emocionada por estar en el universo, que esté emocionada por la oportunidad de hacer más cosas, en lugar de estar atado a obligaciones contractuales.