The Mandalorian volverá a sus raíces mientras Boba Fett se distancia

0
289
Póster de la segunda temporada de Star Wars The Mandalorian

En una entrevista reciente, Brendan Wayne, que actuó en las dos temporadas de The Mandalorian bajo la armadura del protagonista, habló sobre lo que diferencia a Boba Fett de Din Djarin. Para Robert Rodríguez, director del capítulo en el que el cazarrecompensas vuelve por todo lo alto, era muy importante diferenciar a un personaje del otro, y la forma de hacerlo era dejando a Fett como un asesino implacable.

Wayne también apuntó que el debut en solitario del personaje en The Book Boba Fett nos traerá igualmente algo muy diferente a lo que hemos visto en The Mandalorian, a pesar de que muchos estén diciendo que será como una temporada 2.5 de la serie que le trajo de vuelta. Según él, se reflejará la verdadera naturaleza de Boba, y no la de Mando.

Creo que eso es lo que, como público, vamos a obtener con The Book of Boba Fett. Mucho más de esa sensación. La cosas se vuelve incluso más oscura y cruda de lo que lo hizo Mando. Siento que no tiene elección porque era un tipo de personaje realmente diferente.

Pero volviendo a The Mandalorian, cuando le preguntaron si la tercera temporada de la serie será más grande que las dos anteriores, Wayne dijo:

Creo que ya hemos introducido el mundo en el que vive Mando. No es que no vaya a haber cosas nuevos, estoy seguro de que… Creo que habrá muchas menos introducciones, y mucho más de volver a la primera temporada para profundizar en el personaje y cosas así, creo yo.

Sin embargo, es importante apuntar que Wayne no está firmando nada como hecho absoluto, especialmente teniendo en cuenta que la producción aún no ha empezado y no lo hará hasta dentro de varios meses.

¿He leído algún guión? No. ¿He escuchado cosas? Claro. Así que estoy dando cosas por supuesto. Pero puedo decirte esto. Si alguien va a poder continuar contando una historia, es Jon Favreau. ¿Y subir el listón? Es Jon.