Chris McKay quiere dirigir una película de Marvel Studios

0
209
Chris McKay

El director Chris McKay estrenó ayer en Prime Video su nueva película, La Guerra del Mañana, y en una entrevista reciente habló sobre ello y sobre otros asuntos de su carrera y su futuro.

En cierto momento de la entrevista, le preguntaron si le gustaría hacer una película de Marvel. McKay reveló ser muy fan de los cómics en general, en especial de ciertos personajes de Marvel Comics y DC Comics. De hecho, sacó a relucir esa película de Nightwing que iba a hacer para Warner Bros., y que actualmente se encuentra parada.

Supongo que nos estamos quedando sin personajes de Marvel, ¿verdad? Realmente espero que sí. Tengo un tatuaje del Capitán América en un lado, y tengo un tatuaje de Catwoman y Superman aquí, así que tengo amor por todas las cosas de los cómics. Soy como tú, crecí con Batman, crecí con Spider-Man, crecí con el Capitán América. Amo a Catwoman, amo a Superman. Espero algún día poder hacer una película en esos mundos. Tenía muchas ganas de hacer Nightwing, y Nightwing era un personaje que era realmente importante para mí. Cuando era fan de Batman, era fan de Robin, cuando era niño. Robin era la ventana; estabas mirando a Batman a través de los ojos de Robin, ¿verdad? Mientras yo crecía leyendo cómics y viendo películas y cosas así, Robin crecía. Robin se convirtió en Nightwing, así que pasar por esa transición como lector, donde era un niño pequeño, y a medida que yo me hago mayor, él se hace mayor, y ahora se está convirtiendo en lo suyo… esa fue mi experiencia de infancia. Fue algo profundo para mí, así que siempre lo tengo ahí. Batman y Robin, Batman y Nightwing tienen una relación de padre e hijo, y eso es algo que para mí es un aspecto realmente importante de esa historia que espero algún día tener en la película, así como simplemente contar una historia de Nightwing directa.