Kevin Feige habla sobre la posibilidad de algo tipo Vengadores en Disney+

Logotipo de Disney+

El Presidente de Marvel Studios Kevin Feige habló recientemente sobre las posibilidades de que los personajes del UCM de Disney+ se acaben uniendo en un evento al nivel de las películas de los Vengadores.

Como siempre ocurre, Feige dio una respuesta ambigua que ni confirma ni desmiente, dejando claro que es una posibilidad entre tantas. Eso sí, también dejó claro que todo vive dentro del mismo universo y que con las series intentan mostrar diferentes equinas del Universo Cinematográfico de Marvel.

Bueno, quizás. De nuevo, en realidad no lo vemos así. No lo vemos como equipos de televisión y equipos de cine, ahora es todo un universo, es todo un gran UCM. Y espero que la gente se haya llevado de Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno, y Loki, y viendo pronto Viuda Negra, lo diferentes y únicas que pueden ser todas las esquinas del UCM. Eso es lo que nos ha dado Disney+, es una habilidad de contar historias más profundas e ir más lejos con ramificaciones tanto en películas como en series.