Falcon y el Soldado de Invierno llega al juego Marvel Future Fight

0
257
Logo de The Falcon and the Winter Soldier

Netmarble Games ha anunciado una nueva actualización para su juego Marvel Future Fight que viene cargada de detalles inspirados en la serie de televisión Falcon y el Soldado de Invierno.

El nuevo contenido para este popular videojuego de dispositivos móviles incluye actualizaciones para el Halcón (Falcon) y el Soldado de Invierno (Winter Soldier) temáticas de la exitosa serie de Disney+, junto con nuevos uniformes, recompensas y mucho más. Entre los uniformes encontramos nuevos trajes para el Halcón, el Soldado de Invierno y el Barón Zemo inspirados en la serie. También se podrá subir al Halcón a Tier-3 para recibir nuevas Habilidades Definitivas.

Además, se incorpora una nueva Guía de Batalla para los recién llegados al juego, de la cual se pueden aprender los principales factores de la batalla a través de simples tutoriales.

Aparte de esto, la Viuda Negra (Black Widow) también recibe actualizaciones inspiradas en la película, más concretamente una misión extra para el modo Batalla Legendaria. Además, ahora Taskmaster estará disponible para actualización a Tier-3 con nuevas Habilidades Definitivas, mientras que Yelena Belova pasa a tener habilidades de Despertar Potencial.

Otras mejores adicionales incluyen una Nueva Misión Tier-3 Guiada que, tras ser completada, otorga recompensas para hacer crecer a ciertos héroes hasta Tier-3. También se añade la función Realize Potencial a la Hermana Grimm, Ironheart, Kid Kaiju, Ojo de Halcón (Kate Bishop) y la Avispa (Nadia van Dyne).