Star Wars: Visions. Primeros detalles e imágenes de esta antología

Logo Star Wars: Visions

Lucasfilm ha anunciado a varios de los mejores estudios de la industria del anime, incluyendo Trigger (Kill La KillSSSS. Dynazenon) y Production IG (Ghost in the ShellEden of the East), como parte de esa antología de cortometrajes inspirados en el universo de Star Wars que se titulará Star Wars: Visions.

El primer cortometraje de la antología será The Duel, por el estudio de anime Kamikaze Douga, responsable de Jojo’s Bizarre Adventure. El corto estará producido en blanco y negro con momentos de color ocasionales, y se centrará en una historia de autosacrificio por un bien mayor.

Geno Studio (Golden Kamuy) producirá la segunda historia, Lop & Ocho, que tiene un tono más cómico y adorable, con un estilo más colorido.

El siguiente corto revelado, Tattoine Rhapsody, está creado por Studio Colorido. Será hecho al estilo de una rock opera y contará con la aparición del cazarrecompensas Boba Fett.

Dos cortos serán creados por el estudio Trigger. Se titulan The Elder y The Twins, y sabemos que en uno de ellos veremos al menos una batalla con espadas láser sobre un Ala-X. Los cortos estarán dirigidos por Hiroyuki Imaishi (Gurren Lagann).

Kinema Citrus creará The Village’s Bride, que será una historia agridulce sobre un Jedi exiliado y una joven novia en un pequeño pueblo. El corto contará con música interpretada con instrumentos tradicionales japoneses.

Science Saru (The Night Is Short, Walk On Girl) está produciendo un corto titulado Akakiri, que cuenta la historia de un Jedi que conoce a una princesa. El corto está dirigido por Eunyoung Choi y está inspirado en los trabajos de Akira Kurosawa. Science Saru también produce un segundo corto, que se dice que está inspirado por y que tendrá un tono similar a Astro Boy.

Finalmente, Production IG creará The 9th Jedi, una historia que se centra en la hija de un legendario forjador de espadas láser que tiene que entregar nuevas armas a un grupo de Jedi que podrían no seguir con vida. El corto estará dirigido por Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex).

Star Wars: Visions llegará a Disney+ el próximo 22 de septiembre.