Loki: Gugu Mbatha-Raw esquiva las preguntas sobre Kang

Gugu Mbatha-Raw

En una entrevista reciente, Gugu Mbatha-Raw habló sobre su personaje, Ravonna Renslayer, en la serie de televisión de Disney+ Loki.

Con un personaje que desde luego no está entre los más conocidos de Marvel a nivel general, le preguntaron a la actriz si tuvo que estudiarlo mucho en los cómics. Aparentemente, la directora Kate Herron le aconsejó que tampoco profundizara demasiado.

Eché un vistazo, pero también sabía que no era la información más útil para la historia que estábamos contando en Loki. Eso es lo que me aconsejaron la directora de la serie Kate Herron y nuestro productor Kevin Wright. Me dijeron que no profundizase mucho en ese material, porque en realidad no es la parte temporal con la que estamos tratando.

Dada la presencia de su personaje, y que la serie gira en torno a los viajes en el tiempo y una organización que afirma tener control sobre la línea temporal, es difícil no pensar que veremos a Kang el Conquistador, especialmente cuando el personaje está confirmado para el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, Mbatha- Raw no suelta prenda.

Quién sabe, quizás nos juntemos en el futuro, en el pasado o lo que sea. En cualquier caso, ¿qué es el tiempo en la AVT?

Uno de las incógnitas que quedan por resolver en la serie son las verdaderas motivaciones de Ravonna. Obviamente, la actriz no desveló absolutamente nada al respecto.

Cuando tienes a un antihéroe como personaje protagonista, te preguntas, ‘¿Qué está bien? ¿Qué está mal? ¿Es alguien completamente bueno? ¿Es alguien completamente malo?’. Los Guardianes del Tiempo y Renslayer se adhieren mucho a esa idea de que supuestamente las cosas solo pueden pasar de una forma. La serie pregunta, ¿es eso cierto? ¿Podemos cambiar o afectar a nuestro destino? ¿Podemos evolucionar? ¿Puede cambiar alguien como Loki? En realidad, esa es una pregunta humana universal.