Spider-Man 3: Kevin Feige haciendo bromas con lo de Alfred Molina

0
4
Dr. Octopus en Spiderman 2

En una entrevista con motivo del estreno de Viuda Negra, el Presidente de Marvel Studios y Director Creativo de Marvel, Kevin Feige, también habló de otros detalles del Universo Cinematográfico de Marvel en general.

En primer lugar, habló sobre su emoción por la contratación de Julia Louis-Dreyfus, a la que vimos como Valentina Allegra en la serie de televisión Falcon y el Soldado de Invierno. Para Feige, contratar a la actriz fue un sueño hecho realidad, diciendo que su equipo tiene suerte de poder contar con talentos de este nivel para el UCM.

Cuando le preguntaron si veremos pronto de nuevo a Valentina, Feige lanzó una puñalada camuflada de broma a uno de sus supuestos actores, Alfred Molina.

Deberías preguntárselo a Alfred Molina.

Recordemos que Molina reveló en una entrevista que volverá a interpretar su versión del Doctor Octupus de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi en la película Spider-Man: No Way Home, algo que a todas luces es un spoiler y que el actor no tuvo pudor en revelar incluso con detalles.

Continuando con el tema, Feige abordó el tema rumores, diciendo que no todo lo que se lee en Internet en cierto, pero tampoco todo lo que se lee en Internet es falso. Para él, todo esto es una de las partes divertidas de trabajar en este negocio.

Ya sabes, la gente puede hablar. La gente coge un micrófono y a algunas personas les gusta hablar. A algunas personas como yo, no demasiado. Todo lo que hacemos esperamos que sea con la intención de superar expectativas y hacer sorpresas. No todos los rumores que lees en Internet son ciertos, ni de lejos, pero no todos los que hay son falsos. Eso es lo divertido.