Star Wars: The Old Republic recibirá una expansión Sith

Star Wars: The Old Republic Legacy of the Sith

BioWare ha anunciado hoy Legacy of the Sith, la nueva expansión para su MMORPG Star Wars: The Old Republic. La expansión continuará ampliando la ya enorme historia de este juego, donde los jugadores serán enviados a una campaña militar para asegurar un planeta vital para su facción, mientras descubren el plan definitivo del Sith renegado, Darth Malgus.

El estudio ha confirmado que la actualización también se centrará en mejorar la experiencia del jugador con una nueva característica, Estilos de Combate, así como una buena cantidad de ajustes que harán la vida más fácil.

La característica Estilos de Combate permitirá mejor roleo y un sistema de creación de personaje más personal. Los jugadores podrán elegir una clase específica y combinarla con conjuntos de habilidades de tecnologías o fuerza relacionadas aunque sean de otras clases. Más allá de esto, los jugadores también pueden esperar actualizaciones de objetos, listados y diseños de clases.

Pero esto no es todo, porque Legacy of the Sith también será el inicio de las celebraciones del 10º aniversario de Star Wars: The Old Republic, que abarcarán todo 2022 con nuevo contenido, eventos, actualizaciones y más.

Lanzado en 2011, Star Wars: The Old Republic está desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts, y está ambientado antes de los eventos de Star Wars: La Amenaza Fantasma. La expansión Legacy of the Sith llegará a PC las próximas Navidades.