Spider-Man: J.K. Simmons habla de su bizarro regreso como J.J. Jameson

J.K. Simmons como J. Jonah Jameson

Con motivo del estreno de su nueva película, J.K. Simmons concedió una entrevista en la que no pudo evitar hablar de su regreso al mundo de Spider-Man de nuevo en el papel de J. Jonah Jameson, esta vez dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Simmons interpretó al personaje en la trilogía del trepamuros de Sam Raimi, pero para sorpresa de muchos volvió a dar vida al personaje en Spider-Man: Lejos de Casa, con previsión de repetir en Spider-Man: No Way Home.

Habiendo pasado tanto tiempo desde la última vez que Simmons estuvo involucrado con ese mundo, el actor habla sobre cómo fue su experiencia cuando entró al set de rodaje.

Quiero decir, fue… raro, extraño, maravilloso ¿sabes? Por supuesto, estuve en la versión Sam Raimi de ese universo que amo, que amo tanto. Y ahora estoy en la nueva versión de ese universo, que también he abrazado, y me lo he pasado genial. Espero que, tal vez, haya más.

Simmons también habló de lo que recuerda de ser parte del universo de Spider-Man de Sam Raimi, teniendo en cuenta que fue un trilogía de películas muy importante para lo que es el exitoso género de superhéroes hoy en día.

Sam manteniendo a todo el mundo. Bueno, Sam manteniendo mi ego bajo control. Ya sabes, hablando de mi horrible taza. Y su consejo favorito para mí cuando me decía cómo hacer algo era que hasta un niño de nueve años podría hacerlo.

Obviamente, el paso del tiempo ha hecho que la tecnología haya avanzado, y la forma de hacer películas y los medios utilizados hoy en día son muy diferentes a lo que había por aquel entonces. Comparando, Simmons mostró su asombro por los cambios y los avances.

Bueno, sí, esa tecnología continúa evolucionando y asombrando, y lo veremos en también en La Guerra del Mañana, obviamente. Sí, la versión 2019/2020 del CGI. Sí, Sam abrió la tierra con sus películas de Spider-Man, y obviamente no era él el que hacía todo el CGI, pero esas películas abrieron mucho terreno. ¿Y ese terreno sigue…? ¿En renovación? ¿Mejorando? ¿Avanzando?