Loki: Sophia Di Martino quiere seguir interpretando a su personaje

Sophia Di Martino

En una entrevista reciente, Sophia Di Martino, la persona responsable de dar vida a Sylvie en la serie de televisión Loki, habló de nuevo sobre posibles conexiones con la villana clásica de los cómics conocida como la Encantadora (Enchantress), ya que tiene sus mismos nombre y poderes.

En su respuesta, Martino reiteró lo que ya viene diciendo en otras entrevistas, y es que su personaje ha sido creado expresamente para la serie.

Um. Está inspirada en los cómics, y nuestra historia está inspirada en los cómics. Pero Loki es una historia nueva, y es un nuevo trasfondo para Sylvie. Así que es una historia completamente nueva. Pero ella es gente encantadora, por lo tanto una encantadora, así que sí.

La actriz también habló sobre la presión y la posibilidad de sentirse asustada por meterse en la piel de un personaje tan grande y con un mitología tan compleja asociada.

Ya sabes, solo pienso en enterrar la cabeza en arena un poco. He intentado abordar cada momento según viene. No soy el tipo de persona que se queda deslumbrada. Quiero decir, quiero hacer un trabajo realmente bueno.

En cuanto a si pretende seguir el camino de Tom Hiddleston, Martino dejó claro que nunca va a haber una competencia, y declara que lo que ha hecho Hiddleston es impresionante.

Son 10 años realmente impresionantes en los que Tom ha vertido toda esa energía en ese personaje. Y eso es súper impresionante. Pero nunca voy a intentar competir con eso ni nada. Solo quiero ser parte de ello. Y creo que ’emoción’ es probablemente la mejor palabra para ello. Simplemente estoy súper emocionada y agradecida por estar aquí.

Cuando le preguntaron si estaría dispuesta a interpretar de nuevo el papel de Sylvie en el futuro, más allá de Loki, Martino dijo que sí, aunque es consciente que no depende de ella.

Me encantaría interpretarla de nuevo, pero no tengo ni idea sobre ello. Se lo tienes que preguntar al señor Feige.