Shang-Chi: Kevin Feige confirma esa pelea Abominación vs. Wong

Logotipo de Shang-Chi and the Legends of the Ten Rings

En una entrevista reciente, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige habló sobre algunos detalles del segundo tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos. En esa conversación, Feige confirmó lo que muchos fans ya habían notado, y es que el tráiler se cierra con un fragmento de pelea entre Abominación (Abomination) y Wong.

Feige bromea con el hecho de que, si el personaje se parece a a ese que no vemos desde El Increíble Hulk, es porque efectivamente es él.

Algunos fans dijeron, ‘Se parece a un personaje que no hemos visto en muchos años llamado la Abominación, luchando contra un personaje que se parece a Wong’. Y puedo decir que la razón por la que se parece es porque es Abominación luchando contra Wong.

Feige continuó hablando sobre cómo tener la habilidad de traer de vuelta a personajes que los fans no han visto en años es una de las mejores cosas del UCM.

Es algo divertido tener a un personaje que no hemos visto en pantalla en más de una década apareciendo de nuevo en el UCM. Y ver a los fans reconociendo eso en una pequeña parte del tráiler es muy divertido.