Marvel Realm of Champions se actualiza a la versión 4.0 con novedades

0
112
Marvel Realm of Champions

Kabam ha anunciado el lanzamiento de la actualización a la versión 4.0 para Marvel Realm of Champions, que incluye una nueva función de transfiguración que permite a los jugadores cambiar la apariencia de la armadura y el armamento de sus campeones.

Transmog aporta un nuevo potencial creativo que los jugadores pueden lograr sin dejar de retener todo el poder de su equipo endurecido en la batalla, por lo que no hay que sacrificar el poder por el estilo. Los jugadores pueden desbloquear estas apariencias estéticas para aplicarlas a su equipo utilizando una nueva moneda llamada Esencia para aplicar su nueva apariencia. Cuanto más rara sea la apariencia, más esencia se necesita para aplicar.

Además de Transmog, la actualización incluye:

  • Nueva historia: un Thor imprevisto emprende una búsqueda para ganarse el derecho a su propio martillo Mjolnir, acompañado por el más improbable de los compañeros: un Soldado de Invierno que se alejó del mundo después de una tragedia personal. Al final, es posible que descubran que ser dignos no es lo que esperaban cuando comenzaron su viaje.
  • Nuevos conjuntos de equipo de Thor: con la armadura Odinforce y el atuendo Indigno.
  • Nueva arma de Hulk: presentamos el Escudo de Alas (tanque) que cambia las habilidades de tu campeón de Hulk una vez seleccionado.
  • Nuevo entorno de conquista de la arena de Asgardia: El primer entorno de la República Asgardiana que se introduce en el juego.