The Marvels: Teyonah Parris dice que es una oportunidad muy especial

Logo The Marvels

En una entrevista reciente, la actriz Teyonah Parris compartió que la directora de The Marvels, Nia DaCosta, puede aportar mucho al Universo Cinematográfico de Marvel.

En primer lugar, soy muy fan de ella como ser humana. Después tienes su ojo muy artístico y visual de cómo se siente una película con ella.

Pero hablando de su personaje, de Monica Rambeau, Parris se siente muy feliz de poder seguir explorando su historia, ya que tener a una superheroína afroamericana es realmente especial para ella.

Con Monica hemos establecido quién es en WandaVision, y en The Marvels tenemos la oportunidad de comprender más quién es esta mujer. Tener a una mujer de color dirigiendo esta historia de una de las pocas superheroínas, y afroamericana, creo que es realmente especial.

Rambeau compartirá protagonismo en The Marvels con Ms. Marvel y con la Capitana Marvel, y Parris adelanta que, como vimos en Bruja Escarlata y Visión, no todo está bien con su tía Carol.

La pequeña Monica tuvo una relación con Carol Danvers, y podremos ver qué pasó con esa relación, y cómo están en el presente.