Dark Ages: Marvel Comics revela detalles de este nuevo evento

1065
Portada de Dark Ages Nº 1

Escucha este artículo

Marvel Comics ha desvelado más detalles del evento Dark Ages, donde los mayores héroes del Universo Marvel se unirán (y fallarán) contra una nueva amenaza escrita por Tom Taylor y dibujada por Iban Coello.

Se trata de un evento que si bien se narrará principalmente en una miniserie de seis números que debutará en septiembre, y que tendrá repercusión en prácticamente todas las series de la editorial, puesto que estarán implicados la mayoría de personajes del Universo Marvel.

En palabras del propio Taylor:

Estoy emocionado de formar equipo con el brillante Iban Coello en una de las historias más épicas en las que he estado involucrado. Dark Ages es una historia diferente a cualquier otra que hayamos contado antes. Y todo comienza con la impactante revelación de lo que el Vigilante ha estado esperando. Un peligro más antiguo que la Tierra amenaza todo. Y por una vez, los héroes que han salvado el planeta una y otra vez se encuentra casi completamente impotentes ante ello. Los X-Men y los Vengadores se reunirán. La Spider-gente y los Cuatro Fantásticos se unirán. Los Héroes de Alquiler lucharán junto a los Campeones. Pero nada de eso será suficiente. Las luces están a punto de apagarse… para siempre.