Dark Ages: Marvel Comics revela detalles de este nuevo evento

Portada de Dark Ages Nº 1

Marvel Comics ha desvelado más detalles del evento Dark Ages, donde los mayores héroes del Universo Marvel se unirán (y fallarán) contra una nueva amenaza escrita por Tom Taylor y dibujada por Iban Coello.

Se trata de un evento que si bien se narrará principalmente en una miniserie de seis números que debutará en septiembre, y que tendrá repercusión en prácticamente todas las series de la editorial, puesto que estarán implicados la mayoría de personajes del Universo Marvel.

En palabras del propio Taylor:

Estoy emocionado de formar equipo con el brillante Iban Coello en una de las historias más épicas en las que he estado involucrado. Dark Ages es una historia diferente a cualquier otra que hayamos contado antes. Y todo comienza con la impactante revelación de lo que el Vigilante ha estado esperando. Un peligro más antiguo que la Tierra amenaza todo. Y por una vez, los héroes que han salvado el planeta una y otra vez se encuentra casi completamente impotentes ante ello. Los X-Men y los Vengadores se reunirán. La Spider-gente y los Cuatro Fantásticos se unirán. Los Héroes de Alquiler lucharán junto a los Campeones. Pero nada de eso será suficiente. Las luces están a punto de apagarse… para siempre.