Star Wars: Emilia Clarke no sabe nada de un posible regreso

Emilia Clarke

En una entrevista reciente, le preguntaron a Emilia Clarke si había escuchado algo sobre un posible regreso a la franquicia de Star Wars, más concretamente a la serie de televisión Lando, para interpretar de nuevo a Qi’ra.

Lamentablemente para los fans, no parece que haya nada en el tintero. De hecho, parece que Clarke ni siquiera sabía que había una serie protagonizada por Lando Calrissian en marcha.

No he oído nada. Absolutamente nada. Pero una serie de Lando tiene mucho sentido, dado que este hombre es su propia serie. Sí.

Pero antes de hablar sobre su regreso, el entrevistador apuntó a cómo parecía que Han Solo: Una Historia de Star Wars estaba siendo mejor acogida y mejor valorada a medida que pasaba el tiempo. Clarke respondió con emoción diciendo que le hacía muy feliz.

Eso me hace muy feliz porque… Me encantó Qi’ra. Me encantó, de verdad. Me encantó Han, me encantó la historia, me encantó la gente, me encantó la experiencia. Fue una de esas donde sabes si conoces mucho a una celebridad, y vas y ves esa película y estás pensando en cuántos hijos tiene Angelina Jolie. Y siento que nuestra película es eso. Todo el mundo fue sabiendo cómo eran nuestros trapos sucios. Y no podías separar esos rumores de la experiencia general, pero estoy muy contenta de que la gente la esté disfrutando póstumamente.