Marvel’s Avengers: Tráiler y detalles de la expansión de Black Panther

Logo de Black Panther en Marvel's Avengers

Como ya sabíamos, Square Enix ha aprovechado su presentación en el E3 2021 para lanzar un tráiler y desvelar detalles de la que será la primera gran expansión de su videojuego Marvel’s Avengers. Es verdad que el juego desarrollado por Crystal Dynamics ya ha contado con dos DLC´s con personajes y añadidos, pero el nuevo contenido centrado en Pantera Negra (Black Panther) está a otro nivel.

La expansión, titulada Guerra por Wakanda, llegará el próximo mes de agosto y girará en torno al intento del villano Klaw de robar el vibranium de Wakanda valiéndose de grandes aliados mecánicos.

A pesar de ser un contenido adicional de gran tamaño, la expansión seguirá el mismo camino que los DLC’s y contenidos previos, y será gratuita para todos los poseedores del juego.

Marvel's Avengers Expansion: Black Panther | War for Wakanda Cinematic Trailer

Además de esto, también han lanzado un tráiler del próximo evento Cubo Cósmico, que estará disponible el 22 de junio y donde los jugadores deberán enfrentarse a la científica suprema. Además, esta actualización viene con más novedades y añadidos.

Marvel's Avengers - Cosmic Cube Trailer