Invasión Secreta: Emilia Clark habla de su incorporación a la serie

Emilia Clarke

En una entrevista reciente, Emilia Clark ha roto su silencio y ha hablado sobre la razón que le ha llevado a firmar para incorporarse al reparto de la serie de televisión Invasión Secreta, convirtiéndose así en miembro del Universo Cinematográfico de Marvel.

La antigua actriz de Juego de Tronos alabó a Marvel Studios por ser un estudio tan innovador. Admitió que unirse a la familia es como ser parte de la gente popular y que está deseando empezar a trabajar en la serie.

Simplemente creo que lo que están haciendo ahora es muy emocionante y genial, y es muy innovador. Siento que son como la Apple de este mundo. Ser parte de esta familia es como, ‘Oh Dios mío, estoy con los populares. Eso es genial’. Hablando honestamente, la gente que está haciendo esto me han convencido para querer hacerlo realmente. Solo quiero que las cabezas y los corazones de todo el mundo estén en el lugar adecuado con esta.

Clark echó la vista atrás a su infancia y recordó que la de Spider-Man fue la primera historia de origen que puede recordar de cuando era niña. Esos cómics abrieron su mente, y ahora espera poder hacer lo mismo con el UCM.

Crecía leyendo fantasía y ficción, así que sé que esto no es lo mismo que el cómic, pero ahí es donde vivía mi imaginación. Y después leer sobre superhéroes por primera vez, estoy bastante segura de que mi primero fue Superman. Y Spider-Man, pensaba que era genial. Spider-Man fue la primera historia de origen que recuerdo leer de niña, y pensaba, ‘Oh guau, esto es más de lo que está ahí en las páginas. Esto es un mundo más grande’, y ahora me permiten hacer esto.

Sin embargo, cuando realmente comprendió el verdadero alcance de todo esto fue cuando empezó a acudir a convenciones de cómics y a encontrarse con los fans.

Cuando comprendí verdaderamente el alcance de este mundo fue cuando empecé a ir a comic cons. Ahí es cuando pensé, ‘Oh Dios mío, ¿dónde habéis estado? Esto es una locura’. Hay mucho. Hay mucho ahí. Y después obviamente, ahora están las súper producciones, específicamente las basadas en cómics. Es lo que abarca todo el espacio. Ya no tienes la súper producción con todas las estrellas de cine en ella. Ahora tienes a la estrella de cine como franquicia. La estrella de cine es el tema.