Sony insinúa conexión de sus películas de Marvel con Spider-Man

Venom: Habrá Matanza

En una entrevista reciente, el Presidente de Sony Pictures Sanford Panitch habló sobre el uso de la compañía de los personajes de Marvel en sus películas indirectamente relacionadas con Spider-Man, incluyendo sus planes en el futuro.

Panitch describió su posesión de los personajes de Marvel como un Universo Marvel, en lugar de verlo como un Spider-Verso. De hecho, incluso insinuó lo que los fans deberían esperar ver en la próxima película de la compañía, Venom: Habrá Matanza, dejando entrever que la gente no debería olvidarse de Spidey en la historia.

En realidad no pensamos en nuestros 900 personajes como el Spider-Verso. Tenemos un Universo Marvel. El volumen de personajes que tenemos, ya sabes, espera a ver nuestra próxima Venom. No echaréis de menos a Spider-Man.

Panitch también miró hacia adelante hablando de posibles cruces con el Spider-Man de Tom Holland u otras películas de Marvel propias, diciendo que hay un plan y que todo quedará más claro para la gente a medida que pase el tiempo. Incluso hizo referencia a Spider-Man: No Way Home como parte de ese plan.

Será emocionante si se encuentran, ¿no? De hecho hay un plan. Creo que ahora quizás está quedando un poco más claro para la gente hacia dónde nos dirigimos y creo que cuando salga No Way Home, se revelará incluso más.