Seis Siniestros: Sony habla de las posibilidades de ver una película

Seis Siniestros

En una entrevista reciente, y después de hablar de las posibilidades de integración de las películas de Marvel de Sony Pictures y el Universo Cinematográfico de Marvel, el Presidente de Sony Pictures Sanford Panitch habló sobre la posibilidad de que veamos una película de los Seis Siniestros (Sinister Six) en el futuro.

Cuando le preguntaron si la película de Kraven era un nuevo intento de llevar al grupo de villanos a la gran pantalla, Panitch no confirmó ni desmintió, diciendo que ese tipo de películas se desarrollan “en la oscuridad”.

Es difícil, porque creo que esos proyectos son el tipo de cosas que tienes que trabajarlas en la oscuridad. No están listos hasta que están listos.

Panitch también dijo que no hay prisa por sacar adelante la película de Kraven, y que encontrar a Aaron Taylor-Johnson para el papel fue simplemente el destino.

Kraven es un gran ejemplo porque no vamos con prisa. Podríamos haber la hecho hace tres años o más. Es ahora cuando el guión es impresionante, J.C. era la elección adecuada, y encontramos a la estrella de cine porque era el destino, ver esta otra película y darnos cuenta de que podría ser la contratación perfecta.