Spider-Man: No Way Home. Estos serían los Seis Siniestros

Spidey contra el Duende Verde en Spiderman

Aunque lleva meses habiendo rumores sobre la posibilidad de recuperar a villanos de franquicias previas del trepamuros, ha sido ahora cuando un medio ha publicado la que parece que sería la alineación de los Seis Siniestros (Sinister Six) que veremos en Spider-Man: No Way Home.

Después de ser desenmascarado por Mysterio en Spider-Man: Lejos de Casa, Peter Parker se las verá con un grupo de súper villanos de otras dimensiones liderado por el Duende Verde (Willen Dafoe). El resto de personajes del equipo serían versiones alternativas de villanos pasados contra los que lucharon los Spider-Man de Tobey Maguire (en la trilogía de Sam Raimi) y Andrew Garfield (en las dos películas de The Amazing Spider-Man).

He escuchado que lo de No Way Home no era en referencia a Spider-Man, sino a los villanos. Que los villanos vengan de todas esas dimensiones alternativas diferentes, que no tengan un camino a casa.

La supuesta alineación del equipo de enemigos consiste en tres villanos de cada uno de esos universos extintos de Spider-Man. De la trilogía de Sam Raimi están el Duende Verde (Willen Dafoe), el Doctor Octopus (Alfred Molina) y el Hombre de Arena (Thomas Haden Church), cada uno de ellos procedente de cada una de las entregas de la trilogía. De las películas protagonizadas por Garfield estarían el Lagarto (Rhys Ifans), Electro (Jamie Foxx) y Rhino (Paul Giamatti).