What If…?: Nuevos detalles sobre qué esperar de El Vigilante

0
295
Logotipo de What If...?

En el número de Verano de 2021 de la revista D23 de Disney, parte del equipo de la serie de animación What If…? habla sobre qué podemos esperar del primer proyecto animado de Marvel Studios.

Más concretamente, el productor Brad Winderbaum habla del Vigilante, un personaje al que pondrá voz Jeffrey Wright y que actuará como narrador de la serie. Winderbaum adelanta que la figura del Vigilante es misteriosa y un poco peligrosa, alguien omnipotente más grande que la vida.

Es como un dios, una figura omnipotente que es más grande que la vida. El reto con un personaje como este es, ¿cómo le haces humano? ¿Cómo le haces cercano? Es misterioso, pero también es algo peligroso. Quieres saber más, y te quedas con cada palabra suya mientras te invita a viajar por todas esas historias.

Wright, por su parte, describe a su personaje como la versión de Marvel de Rod Sterling de La Dimensión Desconocida. Aunque en los primeros capítulos empezará como observador, parece que poco a poco se va implicando más en lo que ve.

En los cómics, es un observador, y después algo más. Aquí, en la primera temporada, empieza como un observador, pero gradualmente se va implicando más en lo que ve.

El propio actor revela estar listo para el futuro de la serie diciendo que hay posibilidades infinitas, y que está abierto a lo que sea.

Hay posibilidades infinitas con esta serie dentro del UCM. Estoy abierto a todo ello. Una cosa que creo que nos estamos dando cuenta con Marvel y el liderazgo de Kevin Feige es que estos lienzos sobre los que están pintando son muy amplios. Ni siquiera intento anticiparme, simplemente estoy abierto a ello, tal y como estaría el Vigilante.