Loki: Tom Hiddleston da detalles de la Autoridad de Variación Temporal

Loki

En el número de Verano de 2021 de la revista D23 de Disney, el actor Tom Hiddleston habla sobre la serie de televisión Loki, el concepto de los criminales del tiempo y la organización que va tras ellos, la Autoridad de Variación Temporal.

Específicamente, Hiddleston apuntó que la institución predetermina lo que ocurrió en el pasado, lo que ocurre en el presente y lo que ocurrirá en el futuro.

Si has hecho algo para alterar la historia o alterar el curso del futuro, según la AVT, eres llevado a su cuartel general y procesado como criminal del tiempo. Podrías no haber hecho nada, literalmente. La AVT es una organización que ordena y vigila el paso del tiempo. Han predeterminado lo que ocurre en el pasado, el presente y el futuro en una línea recta. Si haces cualquier cosa que se desvíe de eso, o creas una rama alternativa de realidad, te encierra en la AVT y te cargan crímenes contra la línea temporal, y eres un prisionero del tiempo. No será ninguna sorpresa para nadie que Loki sea uno de esos criminales del tiempo. Se ha pasado de la raya. Ha roto demasiadas de sus restricciones.