What If…?: Revelan detalles del episodio de Peggy Carter súper soldado

Peggy Carter en What If...?

Gracias al número de verano de 2021 de la revista D23 de Disney tenemos algunos detalles concretos del episodio de la serie animada What If…? centrado en Peggy Carter como súper soldado.

El productor de Marvel Studios Brad Winderbaum adelantó cómo el equipo y él hablaron sobre las posibilidades de ciertos momentos de las películas que se podrían representar de forma diferente. En concreto, se preguntaron ¿qué pasaría si Peggy Carter recibiese el suero de súper soldado en lugar de Steve Rogers?

Como puedes imaginar, hay muchos grandes momentos en las películas entre los que elegir. Muy rápidamente, empiezas a sacar algunos. Y te preguntas, ‘¿Qué pasaría si Peggy Carter se metiese en esa cápsula en lugar de Steve Rogers y se convirtiese en súper soldado? ¿Qué habría pasado en la Segunda Guerra Mundial?’. Entonces empiezas a pensar en qué más estaba pasando en esa película. Cráneo Rojo habría estado ahí fuera, por supuesto, y el Teseracto aún sería un problema.

Winderbaum también reveló otros detalles sobre el traje de Iron Man que aparece en el tráiler, confirmando que fue construido por Howard Stark y que es el Teseracto lo que le da energía.

Empiezas a juntar las piezas y te lleva a otro descubrimiento, ‘¿Qué pasaría si Steve Rogers siguiese estando delgado? ¿Seguiría siendo parte de la historia?’. Peggy y él seguirían enamorados, probablemente. ‘¿Qué pasaría si Howard Stark les construyese un traje de Iron Man y el Teseracto fuese la cosa que le da la energía?’. Cuando vimos esas ideas iniciales, elegimos las que parecían cobrar vida por sí mismas, donde era más de, ‘¿Sería genial si…?’. Lo era.

Además, Disney confirmó de nuevo que esa historia de Peggy Carter será el estreno de la serie cuando debute en agosto.