Sebastian Stan habla sobre cuánto tiempo seguirá en el UCM

0
1968
Bucky Barnes

Después de haber dejado atrás definitivamente en Falcon y el Soldado de Invierno la carga que suponía para él haber sido el Soldado de Invierno (Winter Soldier), ahora se abre todo un nuevo mundo ante Bucky. Pero, ¿veremos ese mundo en el Universo Cinematográfico de Marvel?

En una entrevista reciente, Sebastian Stan habló sobre si seguiremos viendo aventuras de su personaje en el UCM. Aunque no confirmó nada, sí que dijo que está dispuesto a seguir, pero no depende exclusivamente de él.

No depende de mí. No tomo esas decisiones. Mientras me sigan llamando, estaré ahí. No sé. También me hago mayor. Como todo el mundo en el mundo, envejezco. Así que no sé lo que eso significa. Quizás no signifique nada. No tengo ni idea. Solo estoy disfrutando el momento.

Cuando le preguntaron se seguiría interpretando a Bucky hasta los 80 años, Stan no descartó la idea. Si dependiese de él, seguiría hasta que se lo permitiesen.

Quizás tenga esa suerte. En realidad es bastante salvaje, lo es. Mucha gente en televisión, hay series que han durado muchas temporadas, Friends, por ejemplo, hay mucho donde… puedes ir e interpretar a un personaje durante un largo periodo de tiempo. Es como tener a un nuevo miembro en la familia. Como tener un hermano, en mi caso. Puedes ver a este personaje una y otra vez, y después siempre estás creciendo, y de alguna forma ellos crecen contigo de una forma extraña.