Loki explorará diferentes versiones de personajes en el multiverso

Logotipo de Loki

En una entrevista reciente, el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha insinuado que veremos otras versiones de personajes ya conocidos, incluyendo al propio Dios del Engaño, en la serie de televisión Loki.

Tras robar el Teseracto en 2012 después de que los Vengadores viajasen al pasado en Vengadores: Endgame, Loki creó una nueva línea temporal en la que además, después de viajar por ella, ha hecho los suficientes cambios como para que nos encontremos con versiones alternativas de muchas cosas.

Parte de la diversión del multiverso y de jugar con el tiempo es ver otras versiones de personajes, y otras versiones del personaje protagonista en particular.

Aunque esta premisa nos lleva directamente a pensar en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Feige declinó confirmar si la serie estará conectada de alguna forma con la película.

En cualquier caso, sabemos que Loki ha tenido muchas versiones e iteraciones en los cómics, y se rumorea que podríamos ver varias de ellas en la serie, incluyendo a Kid Loki o a Lady Loki.

Lleva por ahí miles de años. Ha tenido muchas aventuras. Querer rellenar los huecos y ver mucho más de la historia de Loki era el deseo original para la serie.