Rangers of the New Republic podría haber sido cancelada

Logo Rangers of the New Republic

En un artículo dedicado al ascenso de Dave Filoni al puesto de Director Creativo dentro de Lucasfilm, han actualizado el estado de algunos de los proyectos de Star Wars anunciados el pasado mes de diciembre, y parece que podría haber alguna sorpresa.

Más concretamente, hablamos de una sorpresa negativa, ya que el artículo menciona que la serie de televisión Rangers of the New Republic no se encuentra actualmente en desarrollo activo.

En diciembre, la Presidenta de Lucasfilm Kathlee Kennedy anunció que Dave Filoni y Jon Favreau son productores ejecutivos de varios spin-offs de The Mandalorian para Disney+, incluyendo The Book of Boba Fett, que está actualmente en rodaje y que se estrenará en diciembre, y Ahsoka, protagonizada por Rosario Dawson y basada en el personaje que creó Filoni en The Clone Wars. El tercer spin-off anunciado, Rangers of the New Republic, no está actualmente en desarrollo activo.

Cuando se anunció Rangers of the New Republic en diciembre de 2020, Kathlee Kennedy afirmó que Dave Filoni y Jon Favreau estaban ambos desarrollando el spin-off. Kennedy también afirmó que la serie estaría ambientada en la misma línea temporal que The Mandalorian, y que también estaría relacionada con Ahsoka para culminar junto al resto en un evento.

Aunque no se ha llegado a confirmar, se asumió que la serie se centraría en los Marshals de la Nueva República, papel que asumió Cara Dune, el personaje de Gina Carano, en la segunda temporada de The Mandalorian. Muchos especulan con que el despido de Carano podría tener que ver en todo esto.