Elizabeth Olsen habla del paso de WandaVision a Doctor Strange 2

Logo de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

A pesar de haberse unido al Universo Cinematográfico de Marvel hace años, Elizabeth Olsen por fin ha podido llamarse a sí misma Bruja Escarlata (Scarlet Witch) gracias a los eventos de Bruja Escarlata y Visión. Después de protagonizar su propia serie de televisión para Disney+, ahora la actriz continuará la historia de Wanda Maximoff en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. En una entrevista reciente, Olsen habló sobre los cambios sufridos por su personaje, expresando una afinidad y una conexión más fuerte ahora que ya ha aceptado completamente su papel y poder como la Bruja Escarlata.

En la entrevista, Olsen habló sobre su trabajo en el UCM, incluyendo lo que veremos en la secuela de Doctor Strange, resumiendo su viaje como Wanda.

He pasado los últimos siete años interpretando a este personaje y ha cambiado y crecido conmigo. Pero no fue hasta Bruja Escarlata y Visión, y ahora en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, que sentí una sensación de propiedad y licencia creativa sobre ella.

Cuando le preguntaron por su participación en la segunda entrega de la franquicia del Hechicero Supremo de Marvel, Olsen añadió:

Cada película de Marvel es única y esta seguro que sorprenderá a los fans. No puedo esperar a ver vuestra recación, especialmente cuando llegue la parte de la Bruja Escarlata.

Bruja Escarlata y Visión fue un éxito para Disney+ y los fans de Marvel continúan alabando una serie que recientemente resultó vencedora en varias categorías importantes de los MTV Awards, incluyendo Mejor Serie.

Al principio estaba aterrada. Era abrumador traducir este personaje a una comedia de situación, y también a lo largo de varias décadas de este tipo de formato, y después regresar a la realidad de Marvel. Pero me encantó la historia y me encantó el viaje que tomamos con el público.

No espero nada, no pienso en el éxito. Pero el hecho de que lo tuviese es algo que aún intento comprender.