Dave Bautista sigue hablando de su salida como Drax del UCM

Póster de Drax en Guardianes de la Galaxia Vol. 2

En los últimos tiempos el actor Dave Bautista tiene cada vez más claro que dejará el Universo Cinematográfico dentro de poco. Bautista volverá a ponerse en la piel de Drax el Destructor en el especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia y después en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Y eso si no le vemos también en Thor: Love and Thunder, que todo apunta a que sí.

Si previamente ha dicho que hubo conversaciones para una película de Drax y Mantis en la que Marvel no tiene interés, y que nunca haría una serie de televisión de su personaje por ciertas razones, ahora el ex-luchador de la WWE afirma que el fin de las aventuras de Drax en el UCM va ligado a las palabras del director James Gunn cuando dijo que probablemente Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será su última película de la franquicia.

Otra razón a la que apunta Bautista es, de nuevo, el tema del maquillaje, que parece que se endurece con cada película. Habiendo interpretado a Drax en cuatro películas, el tiempo que ha pasado en la sala de maquillaje no es moco de pavo.

Será su última aparición. Es raro porque cuando lo dije, lo dije recientemente porque había estado haciendo entrevistas y hablando muchos sobre los Guardianes y no pensaba que fuese a ser noticia porque me imaginaba que todo el mundo asumía que así es como funciona esto. Trabajamos en trilogías y James Gunn ya ha anunciado que es su última película, y cuando James diga que ha terminado yo he terminado, y también tendré 54 años cuando salga Guardianes 3 y eso de ir sin camiseta se está volviendo cada vez más duro para mí. El viaje está cerrando el círculo y estoy listo para hacerme a un lado y cerrarlo.