Simu Liu tiene entre manos una historia de Fuego Solar para televisión

Póster de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings

Simu Liu será el primer actor de origen asiático (es canadiense pero con padres asiáticos) en protagonizar una película de Marvel Studios, y uno de los pocos actores de origen asiático en aparecer con un papel importante en una película de superhéroes, sea del estudio que sea. Todo ello gracias a Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos.

Ahora, en una nueva entrevista, Liu dijo que también quiere crear oportunidades para otros actores y actrices, ya sea como guionista, productor o director. Según sus comentarios, Liu parece tener una historia para múltiples temporadas que ha desarrollado en torno al personaje Yoshida Shiro, alias Fuego Solar (Sunfire).

La intención del actor es desempolvar la historia de Fuego Solar de vez en cuando con el fin de intentar desarrollarla algún día y que pueda ser una fuente de apoyo para otros jóvenes actores de origen asiático.

Al final, cuando todo esté dicho y hecho, serán más que simples papeles que acepté como actor. Será aquello en lo que pude contribuir al mundo en términos de historias, en términos de cultura.