WandaVision: Elizabeth Olsen revela el momento que más recuerda

Póster de Bruja Escarlata y Visión

En una entrevista reciente para un podcast, Elizabeth Olsen compartió su momento favorito durante el rodaje de la serie de televisión Bruja Escarlata y Visión (WandaVision), donde repitió en el papel de Wanda Maximoff.

Olsen reveló que tuvo muy buenas experiencias durante el rodaje de la serie, pero que muchas de ellas las tiene muy borrosas porque todo ha pasado muy rápido. Sin embargo, hay una escena en particular en la que piensa todo el tiempo, una en la que los hijos de Wanda, Billy y Tommy, descubren que su perro Chispas ha muerto.

Y ni siquiera es una escena, esto va a ser muy aleatorio. Mi momento favorito fue rodar una escena con los niños, Julian y Jett. Y después el perro está muerto, Kathryn tiene al perro, y yo les estoy contando que no pueden escapar de la muerte. Y Julian, al final, me mira y me dice, ‘Eso es lo mejor que he visto nunca. Oh Dios mío, fue muy bueno’.

Pero como revelan Olsen, la mejor interpretación de Julian no pasó el corte, y no tuvo valor para decírselo.

Y la cámara no estaba sobre él. Estaba sobre el otro niño. Y no tuve el valor para decírselo. Y pienso realmente en ello, en ese momento, oh Dios mío qué confianza. Y pienso que eso me hizo disfrutar tanto que pienso en ello todo el tiempo.