Bruja Escarlata y Visión descartó una sesión de terapia para Monica

Logotipo de WandaVision

En una entrevista reciente para un podcast, la guionista jefa de Bruja Escarlata y Visión Jac Schaeffer reveló que se descartó una escena para la serie donde Monica Rambeau asistía a una sesión de terapia.

Schaeffer habló sobre algo que mapeaba las fases del duelo con Monica teniendo una escena de terapia, ya que los guionistas estaban muy a favor de la terapia. Sin embargo, la idea se descartó por que no había mucho tiempo en la base como para que Monica hiciese eso.

Mi propuesta era mapear las fases del duelo, y acabó siendo algo muy reductor. En los primeros borradores y en la sala de guionistas hicimos mucho… o, no sé si sabes esto o no, Teyonah Parris, pero tu personaje tenía a una terapeuta en la base, la base temporal. Había escenas de terapia porque nosotros, en la sala de guionistas, éramos muy pro-terapia. Veíamos esta serie como algo verdaderamente sobre la salud mental. Así que pensamos, ‘Bueno, tenemos que tener a una terapeuta’, y después nos dimos cuenta de que no hay demasiado tiempo en la base como para que Monica fuese a esas sesiones.