Star Wars: Afirman que Kevin Feige no quiere liderar la franquicia

0
71
Logo de Star Wars

Gracias al enorme éxito que ha estado teniendo el Presidente de Marvel Studios Kevin Feige durante más de una década al frente del Universo Cinematográfico de Marvel, algunos piensan que el hecho de que vaya a producir una película de Star Wars es el primer paso para se haga con el control de Lucasfilm.

Ahora, sumándose a declaraciones previas de Feige donde afirmaba que no tenía ninguna intención de abarcar aún más, un artículo afirma que fuentes cercanas al productor confirman que no tiene ningún tipo de ambición por liderar Lucasfilm. Dado que no hay indicativos de que la Presidenta de Lucasfilm actual, Kathleen Kennedy, vaya a dejar su puesto a corto plazo, no hay razones para pensar que ese vaya a ser el plan de Feige. Sin embargo, las especulaciones por parte de los fans están ahí.

Después de que se anunciase en 2019 que Feige produciría una película de Star Wars, ha habido rumores de que podría asumir más control de Lucasfilm. Sin embargo, fuentes internas dicen que Feige está completamente comprometido con sus deberes en Marvel y no tiene ambición por liderar Lucasfilm o aceptar más de un papel.