Venom: Habrá Matanza. Su director habla de la relación Eddie – Veneno

Póster de Venom: Habrá Matanza

Hablando sobre el reciente tráiler de Venom: Habrá Matanza, el director Andy Serkis explicó a los fans lo que pueden esperar de la relación entre Eddie Brock (Tom Hardy) y el simbionte que está ligado a él en la secuela.

Describiéndolo como algo similar a La Extraña Pareja, parece que tendremos más de la caótica y energética relación que vimos en el tráiler.

Ahora están en lo que es, en efecto, la fase de La Extraña Pareja en su relación. Llevan juntos… un año y medio, digamos, desde la última historia. Y están descubriendo cómo estar el uno con el otro. Y es como vivir con un niño maniaco. Eddie está luchando en realidad. No puede concentrarse. Está intentando volver al trabajo. Y, por supuesto, de alguna forma solo piensa en sí mismo, en su conjunto… Así que tener a otro ser en un pequeño lugar en su pequeño piso, es como mirar a una extraña y retorcida versión de sí mismo en un espejo. Y Veneno por supuesto se siente atrapado, porque no puede dejar el cuerpo de Eddie a menos que tenga su permiso. Y cuando salen, el acuerdo es, tú vives en mi cuerpo, sigues mis reglas. Y estamos ante una amenaza. Estamos aquí en una posición de peligro. Tenemos que estar tranquilos. Y nadie debe saber por qué pasaron todas esas cosas de la anterior historia, si la gente lo descubre y se entera de lo que está pasando, ambos seremos encerrados en el Área 51 y examinados.