Black Panther 2: Anthony Mackie habla sobre estará en la secuela

Capitán América en Falcon y el Soldado de Invierno

En una entrevista reciente, el nuevo Capitán América Anthony Mackie habló sobre el cambio de título de la secuela de Black Panther, que ahora se titula Black Panther: Wakanda Forever.

Para Mackie el nuevo título es una maravilla, añadiendo que está emocionado por el hecho de que la secuela se centre en asegurar que el legado de Pantera Negra sigue vivo.

Es excelente. Siento que continuar con ese legado es muy importante. Hay un buen puñado de actores y actrices increíbles bajo ese manto de Pantera Negra que ahora van a unirse, y ese legado vivirá. Así que estoy realmente emocionado por que muestren que esto no es específicamente sobre Pantera negra, sino sobre Wakanda.

En cuanto a si veremos una aparición del nuevo Capi en esa película, considerando que su nuevo traje se fabricó en Wakanda, Mackie admitió en broma que tiene visado, así que no habría problema.

Tengo visado de Wakanda, así que puedo ir a Wakanda tanto como quiera. Tengo pasaporte y visado de Wakanda, y estoy vacunado, así que puedo ir a Wakanda.

Hablando en serio, Mackie dijo que solo quiere asegurarse de que se hace lo correcto para rendir homenaje a Chadwick Boseman.

Ahora es extraño, por la cantidad de respecto y admiración que tengo por Chad, habiéndole conocido durante mucho tiempo. Solo quieres hacerlo todo de la forma correcta. No sé cuál es la respuesta. No sé qué es lo correcto. Solo quiero asegurarme de que se hace lo correcto para él.