Obi-Wan Kenobi: Ewan McGregor ya ha rodado con alguien “especial”

Logo Obi-Wan Kenobi

Parece que la producción de la esperada serie de televisión Obi-Wan Kenobi ya está en marcha, porque el mismo Ewan McGregor ha revelado que ya ha trabajado con alguien especial en el set.

En una entrevista reciente, el actor comentó que celebraron el Día de Star Wars 2021 trabajando en la serie, una sesión que incluyó una escena con “alguien muy especial” en su vida.

Sí, pude interpretar una escena muy especial el 4 de mayo con alguien muy especial en mi vida. Eso es todo lo que te diré sobre ello, pero fue un gran momento.

Cuando le intentaron sacar más información, McGregor dijo que no cree que haya aparecido nunca antes junto a esa persona frente a las cámaras, y también que no es un pariente suyo.

En la misma entrevista, McGregor dijo también que su vestuario para la serie podría ser ligeramente diferente al que los fans esperan.

Estuvo bien. Es genial. Tengo que decir que estoy pasando momentos realmente buenos. El traje es probablemente algo diferente del que podríais esperar. Volver al papel, por decirlo así, es genial. Sigue teniendo múltiples capas, es genial. Hay grandes guiones y gente estupenda con la que trabajar. Es genial. Estoy pasando buenos momentos.