M.O.D.O.K.: Su guionista dice que en la temporada 2 habrá más X-Men

Logotipo de M.O.D.O.K.

La semana que viene se estrenará en Disney+ la serie de animación M.O.D.O.K., pero parece que los creadores de la misma ya están pensando en una segunda temporada.

En una entrevista reciente, el guionista, creador y showrunner de la serie Jordan Blum declaró ser súper fan de X-Men: La Serie Animada, lo que le llevó a afirmar que veremos muchos más mutantes y grandes nombres de los X-Men en la segunda temporada de M.O.D.O.K.

Va a haber incluso más pesos pesados de los X-Men, eso seguro. He podido hacer la segunda temporada. Antes de que consiguiésemos la aprobación para usar a algunos de ellos, yo decía, ‘Dejadme ver cómo de bien conocen sus abogados a estos personajes’, así que ya sabes, Lila Cheney está en el piloto y es como, ‘Vale, hemos conseguido eso. Veamos qué más podemos hacer’.

Blum añade que los guionistas pudieron añadir a Mr. Siniestro en la primera temporada, uno de los principales villanos de los X-Men por derecho propio.

Se nos abrieron las puertas de los X-Men. Así que sí, hay algunos tipos muy grandes que me encantaría hacer aparecer en la segunda temporada. Ya sabes, creo que me encantaría escribir una escena entre Tormenta y M.O.D.O.K. si me lo permitiesen. Esa sería mi gran petición, sí.

Tenemos una estructura de lo que será la segunda temporada y cómo respondemos a esas grandes cuestiones pendientes. Pero sí, estamos emocionados por poder seguir con esa historia.