Cuatro Fantásticos: Emily Blunt habla de los rumores sobre ella y su marido

Emily Blunt

En una entrevista reciente, la actriz Emily Blunt habló sobre los rumores de casting en los que aparecen su marido John Krasinski y ella para los papeles protagonistas de la futura película de los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four).

Eso es casting de los fans. Nadie ha recibido ninguna llamada de teléfono. Solo es la gente diciendo ‘¿No sería genial?’.

Blunt continuó revelando amablemente que ni siquiera le gustan las películas de superhéroes.

No es que esté por encima de eso. Me encanta Iron Man y cuando me ofrecieron el papel de Viuda Negra estaba obsesionada con Iron Man. Quería trabajar con Robert Downey Jr., habría sido increíble. Pero no sé si las películas de superhéroes son para mí. No están en mi callejón. No me gustan. De verdad que no.

Como detalle curioso, Blunt reveló que rechazó el papel de Viuda Negra porque tenía contrato para hacer Los Viajes de Gulliver, y al hacer Fox efectivo ese contrato, no tuvo más remedio que dejar pasar la oportunidad de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

La actriz explicó también lo que opina de la abundancia actual de propiedades basadas en cómics, diciendo que podría estar interesada en ser una superheroína si el personaje es realmente interesante.

Es cansino. Estamos inundados. No solo en películas, también infinitas series de televisión. No digo que nunca vaya a querer estar en una, solo que tiene que ser algo genial y un personaje realmente interesante, y entonces podría estar interesada.