Venom: Habrá Matanza. Su director habla sobre Grito en la película

Grito

Con el reciente lanzamiento del primer tráiler de Venom: Habrá Matanza, los espectadores pudieron obtener el primer vistazo a varios de los personajes principales de la secuela, incluyendo a Frances Barrison, alias Grito (Shriek), interpretada por Naomie Harris.

En los cómics, Grito es una villana que establece un lazo romántico con Cletus Kasady, alias Matanza (Carnage). En una entrevista reciente, el director Andy Serkis explica cómo es la versión de Grito que veremos en la película.

Es un alma herida y ha sufrido realmente en su infancia, pero hay una vulnerabilidad real en ella, y tiene mucho dolor. Ha estado viviendo aislada durante años, años y años. Con todos esos personajes, lo que está maravillosamente pintado es que tienen múltiples facetas, son totalmente auténticos y creíbles, y aún así… También es peligrosa y creo que tiene su propio sentido de la justicia y ser justa, y creo que cuando se cruce esa línea, después veréis un lado de ella muy, muy peligroso y oscuro, y eso es lo que queríamos hacer con el personaje.

Por lo que comenta Serkis, el personaje no parece estar muy alejado de su contrapartida de los cómics, donde sufrió abusos en su infancia a manos de su padre y, con el tiempo, se despertaron sus habilidades mutantes durante un encuentro con Capa y Puñal (Cloak and Dagger).