Black Panther 2: Martin Freeman se quedó raro tras conocer la trama

Logo Black Panther: Wakanda Forever

En una entrevista reciente, el actor Martin Freeman, que da vida a Everett Ross en el Universo Cinematográfico de Marvel, habló sobre qué podemos esperar de su papel y de la historia de Black Panther: Wakanda Forever.

Según comenta Freeman, a través de una llamada vía Zoom el director Ryan Coogler le explicó meticulosamente la trama de la secuela. Freeman reconoce que se sintió bastante raro, y al darse cuenta, Coogler le prometió que la cosa va a funcionar.

Tuve una llamada vía Zoom con Ryan Coogler, el director y co-guionista hace unas siete u ocho semanas, supongo. Me llevó de forma meticulosa a través de todos los puntos de mi personaje en la película. Me hizo recorrer la película, pero incorporando las partes de mi personaje. Y parte de ello era realmente… muy raro. Y creo que Coogler lo pudo ver en mi cara por mi reacción a algunas de las cosas que estaba diciendo, mi cara debía ser una cara de alucine como esta, porque paraba y me decía, ‘Quédate conmigo, pero esto va a funcionar’. Supongo que a la gente le encanta un tratamiento real. Quiero decir, aún no lo hemos hecho, quién sabe, podríamos hacerlo de forma horrible. Pero espero que no, estoy deseando que la gente lo vea.

Para Freeman, el foco principal de continuar con su papel en la secuela es hacer justicia a la primera película y asegurarse de que el reparto y él hacen lo correcto para mantener vivo el legado de Chadwick Boseman.

Obviamente, la esperanza es que hagamos justicia a la primera película y hagamos justicia al legado de Chadwick, esperando hacer otra buena película.