Sharon Carter: Emily VanCamp habla del futuro del personaje

Emily VanCamp

En una entrevista reciente, y tras lo visto en Falcon y el Soldado de Invierno, la actriz Emily VanCamp ha detallado la cantidad de poder que tiene exactamente su personaje Sharon Carter como la Agente de Poder (Power Broker) del Universo Cinematográfico de Marvel.

VanCamp mencionó que Carter dirige muchas cosas desde Madripoor, y que en el episodio 6 de la serie decide reaparecer fuera del país para hacer las cosas ella misma.

En cuanto a la escena post-créditos del capítulo final de Falcon y el Soldado de Invierno, la co-productora ejecutiva Zoie Nagelhout explicó la decisión de que ni Sam Wilson ni Bucky Barnes descubriesen la verdadera identidad de Sharon.

En realidad el conflicto no involucra ni a Sam ni a Bucky. Ella no está ahí por ellos. Ella sigue su propio camino, su propia misión. No era necesario complicar su relación con ellos. Puede ayudarles y también puede ser la Agente de Poder. Fue interesante para nosotros que hubiese esa dualidad en el personaje.

Sobre esa escena, VanCamp adelanta que Sharon Carter tiene planes mucho más grandes y que no son precisamente para un bien común, como solía ser antaño.

Obviamente, tiene un plan mucho más grande y no es para un bien mayor como solía ser. Como la persona que interpreta al personaje, comprendo esa perspectiva. Ya no confía en el gobierno y quiere castigarlos un poco. ¿Qué significa todo eso? No sé. Veremos.